24.8.08

Universidad de Chile 1 vs 1 Universidad de Concepción



La Universidad de Chile llegaba a disputar el encuentro con una Universidad de Concepciónbastante aproblemada, con nuevo DT, apenas era el segundo encuentro en la banca del “campanil” para Jorge Pellicer que tiene la misión de sacar de los puestos de promoción a la “U. de Conce”.
Desde el comienzo se pudo observar la seguridad defensiva de los “penquistas” ya que los equipos de Pellicer son muy ordenados, con dos lineas de 4 hombres la tarea de la U. de Chile fue mucho más pesada y laboriosa, es más, por minutos los sureños fueron los que dominaron el compromiso, explotando la subida de Meneses y con Julio César Laffatigue de punta de lanza en la ofensiva que se las arregló para complicar a Olarra y Larrondo en la última saga de la “U”.
Por parte de los Azules el hombre que más inquietaba la defensa de los Universitarios de Concepción fue Manuel Villalobosquien tuvo la oportunidad de marcar un gran gol cuando se terminaba el primer tiempo, se sacó sin dificultad a Elduayen, portero de la U. de Conce y definió con una media chilena que que se fue raspando el vertical derecho.
En el segundo tiempo las cosas no parecían ser distintas hasta que en una jugada muy bien ensamblada por la gente de la U. de Concepción, Mauricio Aros, la figura del encuentro habilita de forma magistral a Fernando Giménez a los 54 minutos de juego para que éste con un contorsión luego de controlar el balón defina a uno de los postes del portero Miguel Pinto, era la sorpresa en el Estadio Nacional 1-0 para el “Campanil”.
La respuesta de la U no se hizo esperar, pero no podía penetrar el frontón de la visita, ni Estévez, ni los balones en profundidad de Estrada podían con la solida defensa de los de Concepción.
Pero tanto va el cantaro al agua que a los 80 minutos, siete después de haber ingresado, Emilio Hernández le daba el empate a los Azules que volvían a ilusionarse con la victoria en casa, todo gracias a un centro de Estévez que Cristián Milla no logra controlar en el área, pero permitió la arremetida por el segundo palo de Emilio Hernández que definió de zurda ante la salida de Elduayen, era el 1-1 con el cual finalizaría el partido.
Con este resultado la Universidad de Chile llega a 20 puntos y sigue como líder de la tabla general y de su grupo, pero si mañana llegará a ganar Rangers de Talca lo empataría en la primera posición de la general.
Por otro lado la U. de Concepción sigue sumando y llega a 11 puntos y se encarama en la tercera posición del grupo 3.


gol de u de conce para el 0-1




gol de u de chile para el 1-1

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO