10.11.09

Jugadores del Alcorcón bromearon en visita al Bernabéu


En la previa del choque de vuelta ante Real Madrid, por la Copa del Rey, algunos futbolistas recorrieron el escenario.

Adelantando lo que se encontrarán esta tarde, ayer dos jugadores del Alcorcón y el técnico, Juan Antonio Anquela, realizaron un tour por el Santiago Bernabéu, donde hoy enfrentarán al Real Madrid con la primera opción de avanzar en la Copa del Rey.

Ernesto, Juanma y Anquela, más el director deportivo, Nico Rodríguez, aceptaron la invitación que les realizó el diario deportivo AS, con quienes recorrieron la Casa Blanca y bromearon en cada rincón, demostrando el buen ánimo con el que llegan a la revancha.

La visita comenzó en el tercer piso del imponente estadio. En ese momento, Juanma, que ya conocía el Bernabéu desde su etapa en el Atlético Madrid, señaló: "Desde abajo impresiona mucho más".

En ese momento, el entrenador se dio cuenta que en la cancha faltaban los arcos y mostró todo su buen humor: "Aquí tenemos que jugar, ¡no hay porterías!", señaló, desatando las risas en el grupo.

Luego se detuvieron en la sala de trofeos. Ahí, Juanma se acercó a la copa de campeón de Segunda B del Castilla, que es precisamente la división en donde compite el Alcorcón. "Esta es la buena, la que importa", declaró.

Al bajar al banco de suplentes, Juanma recordó un derby en su epoca "colchonera": "Cuando estaba en el Atlético no me dio ni tiempo a sentarme y Ronaldo había marcado. El fútbol de aquel Madrid sí que impresionaba".

Luego, el camarines, vinieron las promesas: "¡Menudo jacuzzi! Si nos clasificamos, el míster (técnico) va de cabeza". Y Anquela aceptó el desafpio: "Si pasamos, no me veis el pelo".

"Es un gran estadio, pero no tenemos miedo", fue el resumen final de la visita del Alcorcón, el mismo equipo que hace unas semanas golearon 4-0 en la ida, desatando una verdadera crisis en el Madrid de Manuel Pellegrini.

1 Comentário:

4-3-3 dijo...

Qué diferencia tan grande existe entre el Bernabeu y el campo del Alcorcón y, por supuesto, de los vestuarios. Estos jugadores viviran una noche inolvidable, más aún si logran pasar la eliminatoria.
Saludos

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO