4.11.09

Sánchez se recupera de lesión y volvería este fin de semana


La lesión muscular que sufrió el "Niño Maravilla" el fin de semana no es de gravedad, y podría ser titular el domingo ante Fiorentina.


El delantero Alexis Sánchez cuenta con altas probabilidades de ser titular este fin de semana en Udinese, frente a Fiorentina por la Serie A italiana, debido al buen resultado de los últimos exámenes que se le han realizado en su pierna derecha.

El martes el cuerpo médico del elenco peninsular había manifestado su inquietud por la lesión del "Niño Maravilla", luego que las primeras pruebas médicas al ariete no arrojaran resultados claros por la dolencia muscular que lo obligó a abandonar en el empate 1-1 ante Chievo.

Sin embargo, los nuevos exámenes al habilidoso atacante de la "Roja" revelaron positivos resultados e incluso el ex Cobreloa y Colo Colo podría estar presente este domingo frente a los "viola" en el Estadio de Friuli.

Los facultativos del club "bianconero" informaron que Sánchez presenta un "resentimiento simple" de la pierna derecha y la ingle, y que pasó de un 1% a un 30% de posibilidades de jugar por la 12ª fecha del calcio.

Así, el joven jugador tocopillano está a la espera del pase médico para poder volver a la titularidad en Udinese y poder quedar a disposición de Marcelo Bielsa para los amistosos de Chile ante Alemania, el 14 de noviembre en Colonia, y Eslovaquia, el 17 del presente en Zilina.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO