3.11.09

UEFA Champions League: El Real Madrid no pierde en San Siro pero se complica la vida


El equipo de Manuel Pellegrini fue de menos a más en esta cuarta jornada por la Champions League, igualando 1-1 ante los italianos. El equipo del 'Ingeniero' mostró personalidad, pero los errores en defensa siguen siendo una falla en la escuadra 'Merengue'.VE ACÁ LOS GOLES.


El Real Madrid tenía la misión de sumar de a tres en esta cuarta fecha de la Champions League ante el AC Milan, que ya le había quitado un triunfo en España y puso las dudas en el trabajo que estaba realizando el estratega, Manuel Pellegrini.

En el primer tiempo, ambos equipos comenzaron muy tímidos y concentrados en no cometer ningún error que les costara ir en desventaja en el marcador. Pero los ‘Merengues’ comenzaron a distribuir mejor el balón y llegaron al gol por medio de Benzema en el minuto 30.

Pero la alegría de los pupilos de Pellegrini duró cuatro minutos, porque una mano de Pepe dentro del área terminó en el empate de Ronaldinho por medio de lanzamiento penal, dejando todo igual en el estadio San Siro.

En la segunda fracción, Ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo que los dejaba casi en la siguiente fase. Pero los intentos del Madrid fueron inútiles, mientras que los Rossoneros tuvieron en Alexandre Pato las ilusiones de haber sacado un triunfo en su estadio.

Al final un empate que deja abierto el Grupo C por la tremenda goleada que le propinó el Olympique de Marsella al Zurich por 6-1, que dejó a los suizos fuera de la competencia.

Los tantos de los galos fueron obra de un autogol en los tres minutos de Silvan Aegerter, Fabrice Abriel a los 11’, Mamadou Niang a los 52’, Vitorino Hilton a los 80’, Benoit Cheyrou a los 87’ y Brandao a los 90’. Mientras que el descuento lo hizo Alexandre Alphonse a los 31’.



Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO