4.11.09

UEFA Champions League: El Barcelona no puede con el frío de Kazan


Pocas veces los de Guardiona habían jugado con temperaturas tan extremas. El frío penetró en las piernas de los jugadores del Barcelona que no pudieron vencer al Rubin Kazán, merecieron ganar pero se encontraron con el poste de Ibrahimovic en el inicio de partido y con una muralla defensiva, casi imposible de flanquear. El resultado fue de empate a cero.

Controlaron el partido como siempre y lo intentaron hasta la desesperación, pero faltó la chispa de jugadores tan brillantes como Iniesta o Messi. Las armas de los rusos eran el clima hostil y temperaturas bajo cero. Terminaron el partido sin demostrar que saben jugar a fútbol, aunque ya lo demostraron con la hazaña que lograron en el Camp Nou.

El encuentro no tuvo mucha más historia. El Barça demostró mucho empuje, más incisivo, más rápido y más insistente, pero sin ninguna solución para que la pelota cruzara la puerta rival. Quizá fuese la nieve, pero hay evidentes síntomas de que al Barcelona cada vez le cuesta jugar con un fútbol fluido, se atascan en mucha jugadas y encuentran menos recursos para marcar diferencias.


Ficha técnica:

Rubin Kazan: Ryzhikov; Salukvadze, César Navas, Sharonov, Ansaldi; Noboa, Semak; Ryazantsev, Kaleshin, Karadeniz (Bukharov, m.62); y Domínguez.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita (Henry, m.83); Messi, Iniesta e Ibrahimovic.

Árbitro: Konrad Plautz (AUT). Mostró cartulina amarilla a Semak (m.73), Puyol (m.75) y a Ryzhikov (m.90+1).

Incidencias: Asistieron al encuentro unos 30.000 espectadores en partido disputado en el estadio Centralniy correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, grupo F.


Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO