14.8.08

En Palmeiras reconocen que venta de Valdivia se concretaría en las próximas horas




Sólo horas faltarían para que el volante nacional Jorge Valdivia sea transferido de Palmeiras. El nacional posee tres ofertas concretas, que hasta ahora satisfacen los requerimientos de "O Verdao".

Al Jazira y Al-Ain son los cuadros de Emiratos Arabes que arremetieron por el chileno en las últimas horas, con una oferta que rondarían los US$ 15 millones (sin trabas para el pago), contra la de Hertha Berlin, que llega a los US$ 13 millones (con pago en cuotas, más el préstamo de un jugador).

Es por eso que desde la dirigencia del cuadro paulista se asegura que la situación se resolverá a más tardar mañana, antes de la partida del chileno a Turquía.

"No hay plazos, pero esperamos que la situación se resuelva esta semana porque las propuestas son muy buenas para el club. En la directiva aún se habla del tema porque no hay consenso sobre las ofertas", especificó a La Tercera.com el gerente de "O Verdao" Genaro Marino.

Sobre la situación del jugador es el propio Marino que detalla que la idea que más seduce es la de partir a Europa, pese a la ventajosa parte económica de lo árabes.

"El jugador está muy tranquilo, esperando que se resuelva el tema, pero es cierto que prefiere irse a Europa", sentenció.

En tanto, desde Brasil se asegura que el tema quedará resuelto esta tarde. Así lo indicó el agente João Francisco, que ve el "tema Valdivia", quien aseguró al diario O Estado que espera reunirse con el presidente de Palmeiras, Affonso Della Monica.

"Está todo bien encaminado con Valdivia y esperamos una llamada para reunirnos con el presidente Affonso Della Monica para cerrar el negocio esta tarde en Sao paulo", sentenció.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO