11.6.09

La enésima oportunidad: Pinilla vuelve a Portugal


El atacante que hace poco tuvo un fugaz paso por Chipre llegó a un acuerdo por un año para jugar en el Vitoria Güimaraes de Portugal, país donde antes jugó por el Sporting de Lisboa. Así el delantero tendrá una nueva oportunidad para relanzar su carrera.

Muchos desearían tener el representante que tiene Mauricio Pinillla. Y es que tras pasos por varios clubes sin lograr consolidarse, el atacante siempre se las arregla para conseguir contratos en equipos de buen pasar en Europa. Tras un fugaz paso por el Apollon de Chipre, donde se fue por temas de lesiones, el atacante ahora tendrá su enésima oportunidad en Europa, ya que firmó por el Vitoria Güimaraes de Portugal.

El delantero surgido en la ‘U’ llegó a aun acuerdo con el equipo luso por un año, y por eso estará viajando la próxima semana para realizarse los exámenes médicos en el equipo que finalizó la última liga en el octavo puesto. Este será el segundo paso de ‘Pinigol’ por Portugal, ya que antes estuvo en el Sporting de Lisboa.

Así el atacante que en los últimos años ha hecho noticia más por su vida personal que por su juego, tendrá una nueva oportunidad para relanzar su carrera en el viejo continente tras pasos por el Chievo, Celta de Vigo, Racing de Santander, Hearts Apollon y Sporting Lisboa. ¿Será esta su última opción en Europa?

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO