11.3.09

Agente de Alexis reconoce oferta del Manchester y Vidal en la mira del Milán



El representante de los seleccionados nacionales viaja a Italia para los duelos de la Champions y ahí tendrá la chance de revisar el futuro de sus pupilos. Además, adelantó que Gary Medel puede dejar la UC en junio y hay interés por Hans Martínez de Argentina y Europa.

Varias novedades sobre jugadores de la Selección Chilena y que son sus representados dio a conocer el agente Fernando Felicevich.

El personero, que se embarcó a Italia para ver los cotejos de la Champions, comenzó hablando de la oferta que tendría Alexis Sánchez para enrolarse en el Manchester United.

“Siempre ha existido interés. Incluso hubo conversaciones con el Udinese, pero no salió nada concreto. Ojalá que esto resulte, sería un sueño para él”, admitió el agente a radio ADN.

Sin embargo, agregó que el ariete “está cómodo en su club. Quiere lograr algo importante en Copa UEFA y por ahora está muy concentrado en eso”.

Luego habló sobre el caso de Gary Medel, otro de sus pupiloss, y sostuvo que “hay equipos muy interesados en él y siguen su recuperación”, agregando que en junio podría haber novedades con su futuro deportivo.

También se dio tiempo para hablar de Arturo Vidal –que quedó descartado de la Roja tras una grave fractura en el pómulo- y señaló que “él ahora está internado por un golpe en un ojo. Estará tres semanas sin competencia”.

En cuanto al futuro del zaguero, Felicevich admitió que continúa el interés del Milan. “El sigue estando en la carpeta de refuerzos de ese club”, declaró.

Finalmente, el representante de jugadores se refirió al caso de Humberto Suazo y dejó en claro que “así como está jugando en junio puede haber una oferta”, mientras que reconoció que Hans Martínez está en la mira de clubes de Argentina y Europa.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO