26.3.09

Brasil tendrá extremas medidas de seguridad para su visita a Ecuador



Más de mil doscientos efectivos de seguridad tendrán la labor de resguardar la seguridad de las selecciones de Ecuador y Brasil, que el domingo se enfrentarán en Quito, por una nueva fecha de las eliminatorias mundialistas.

Así lo informó hoy la organización del encuentro, que especificó que la mayoría de efectivos corresponde al resguardo de las "estrellas" que estarán en la cita

"Estamos tratando que la organización funcione de forma precisa como ha venido sucediendo en los partidos de las eliminatorias, por lo que se ha coordinado con la policía local que estén unos mil doscientos efectivos para el control de la programación", señaló Galo Barreto, encargado del evento.

Añadió que "el control será exhaustivo" por miembros de la policía local, de tránsito y de otras organizaciones de seguridad dentro del estadio y hasta unas cinco cuadras "a la redonda" del escenario.

"Para que toda fluya de manera precisa, se abrirán las puertas del estadio unas cinco horas antes del encuentro programado para las 16.00 horas locales", dijo Barreto.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO