26.3.09

Casi 20 mil entradas se han vendido para el duelo de Perú ante Chile

"Un partido ante Chile es otra cosa". Esa parece ser la frase que mejor resume la sensación del hincha peruano de cara al duelo del próximo domingo ante Chile, válido por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.


A pesar que el equipo de José del Solar marcha último en la tabla de posiciones, con escasas posibilidades de reengancharse en la lucha por un cupo a la Copa del Mundo, el público limeño ha mostrado interés en acompañar a su escuadra en esta nueva versión del "Clásico del Pacífico".


Así da cuenta la rápida venta de entradas. De un total de 50 mil boletos puestos a disposición, hasta ayer miércoles se habían comercializado poco menos de 20 mil, una cifra más que positiva si se considera que los boletos se venden sólo desde el día lunes.


"Ojalá que el público y la prensa nos acompañe para conseguir una victoria. Es importante el apoyo del hincha. Sólo un triunfo nos puede permitir seguir en la carrera para alcanzar ese repechaje que aún está al alcance de las manos", sostuvo ayer Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).


Los medios peruanos confían en que el Monumental limeño estará lleno el próximo domingo. "El ambiente ayuda a vender mejor el partido", explican desde el diario El Bocón, apuntando al conflicto marítimo. "Es que un partido ante Chile es otra cosa", aseguran.


Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO