11.3.09

Champions League: Manchester United - Inter 2-0

El Manchester United no decepcionó en su complicado partido ante el Inter de Milán. El líder y actual campeón de la liga inglesa se medía al líder y actual campeón de la liga italiana en un partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League marcado por el 0-0 de la ida. José Mourinho pensó que su conservadurismo le iba a dar frutos pero pronto los hombres de Sir Alex Ferguson le quitaron esas ilusiones. Resultado final de 2-0 y el Inter que vuelve a sufrir un batacazo en Europa.

En el minuto 3 ya empezó a estar encarrilada la eliminatoria para los ingleses. Vidic se libraba de la marca de Vieira a la salida de un córner y lograba cabecear solo ante el asombro de la defensa transalpina. Era el 1-0 y toda la presión caía del lado del Inter. Scholes y Carrick se hicieron con el medio del campo y apenas dieron oportunidades para una alternativa.

Ibrahimovic y Balotelli no eran capaces de crear peligro y las internadas de Maicon no eran suficientemente agresivas. El Manchester se encontraba relativamente cómodo y en el minuto 4 de la segunda mitad lo iba a estar todavía más. Cristiano Ronaldo aprovechó un magnífico centro de Scholes para poner el 2-0 definitivo. El portugués no había brillado en toda la noche pero sí que se había dejado la piel.

Así pues, el Inter vuelve a demostrar que la Champions League no es lo suyo (lo mismo que le sucede a José Mourinho) y el Manchester vuleve a presentar candidatura y quien sabe si este año no se llevará los 6 títulos que podía ganar antes de empezar la temporada.


Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO