6.3.09

Josep Guardiola expresó su molestia contra los árbitros por no cuidar a Lio Messi


El técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, está preocupado por el trato que le dan los rivales a la máxima figura del equipo Lionel Messi, y sostuvo que los árbitros tienen la obligación de vigilar la violencia.



Guardiola expresó que los jugadores rivales a veces se sobrepasan al pegarle a Messi y teme que en cualquier encuentro un rival le haga daño de verdad y culpó a los árbitros por no cuidar a los jugadores.



"Los árbitros saben cómo se tienen que hacer las cosas. Sólo digo que cuando hay reiteración de faltas, en las que pueden hacer daño, hay que proteger a los jugadores, no sólo a los del Barcelona, sino a los de todos los equipos", dijo el técnico azulgrana.



Sobre el caso especial de Lionel Messi, Guardiola expresó "pelota que toca, falta que recibe y los árbitros no intervienen en este sentido".



Barcelona le llevaba 12 puntos de ventaja a Real Madrid, la cual se vio reducida a sólo cuatro unidades, producto de los tres partidos consecutivos donde los azulgranas no han ganado y han cosechado una unidad, a diferencia de Real Madrid que ha ganado todos sus juegos. Esta situación si bien es preocupante el técnico sostuvo que si se habla de crisis está bien.



"No sé si se duda del equipo, no puedo garantizar que vamos a ganar 5-0 todos los partidos, soy un buen entrenador. No sé qué piensan todos los aficionados, y está bien que se hable de crisis", dijo el técnico.



Sobre lo que queda de Liga española el estratega tiene clara la película. "De aquí hasta el final, ya no hay tregua. Hay muchos partidos y después de cada uno, no hay tiempo para nada. Nuestra intención es recuperar un juego mejor al mostrado en los últimos partidos", finalizó Josep Guardiola.


_______________________________________________________________

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO