14.9.08

Toluca empató ante Monterrey en México


El duelo entre Héctor Mancilla y Humberto Suazo terminó empatado sin goles. Ambos jugadores estuvieron durante los 90 minutos en el campo de juego.
Toluca igualó ante Monterrey sin goles, en duelo válido por la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el que estuvieron presentes Héctor Mancilla y Humberto Suazo.
El ex ariete de Huachipato fue amonestado a los 15 minutos por atropellar a Luis Pérez, mientras que a los 12' conectó un cabezazo que dio en uno de los postes de la portería rival, pero lo hizo en posición de adelanto. A los 75', en tanto, le quedó un rebote y se demoró en definir, por lo que perdió una opción inmejorable para su equipo.
Suazo, en tanto, hizo un buen partido y fue elogiado por la prensa mexicana, la que sostuvo que fue el jugador más peligroso del encuentro. Ya en el primer minuto de juego comenzó a participar en la ofensiva de "Rayados" e hizo trabajar a Cristante, quien manoteó su remate. A los 25', "Chupete" desvió un voleo desde una difícil posición.
Otro duelo nacional de la jornada lo protagonizaron Rodrigo Ruiz y Hugo Droguett, en el empate de Morelia ante Tecos 2-2. El ex Unión Española jugó hasta los 78' en el visitante, mientras que el seleccionado nacional abandonó la cancha a los 72'.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO