8.5.09

Fabián Orellana otra vez queda fuera en Audax


El técnico argentino de los audinos, Pablo Marini, nuevamente marginó por decisión propia al delantero de la selección nacional por los problemas internos que ha tenido de indisciplina, lo cual sigue acrecentando la polémica al interior del club de colonia.


No para la teleserie de Fabián Orellana en Audax Italiano. El secretismo en torno a su exclusión del equipo que dirige el argentino Pablo Marini sigue acrecentándose ahora que quedó fuera del vital partido ante Everton, donde quieren seguir en la pelea por agarrar el medio cupo para la Copa Sudamericana.

De esta forma se da pie para que continúe la disputa interna, donde el jugador avivó el fuego al plantear que no jugaba porque ya no era representado por la empresa Add Point, que dirige la parte institucional del club de colonia, mientras que el desde el interior del cuerpo técnico, e incluso de sus compañeros, se ha dejado entrever problemas de disciplina.

Así se mantiene la incertidumbre sobre el futuro del jugador que fines del año pasado fue el jugador del momento en Chile tras anotarle el histórico gol con que la 'Roja' le ganó por primera vez a Argentina y todas las grúas se fijaron en él, pero que ahora parece relegado a un segundo plano y no se ve solución inmediata a su situación.

Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO