13.3.09

Wayne Rooney confiesa su odio por Liverpool

El delantero de la selección inglesa y el Manchester United, espera terminar este fin de semana, con las pocas aspiraciones al titulo de la premier que le quedan al eterno rival.

Liverpool está a siete puntos del United y han jugado un partido más, y Rooney cree que si su equipo gana el sábado lograran extender la espera de 19 años de los Reds, por un titulo de la Premier.


“Estoy muy emocionado sobre el partido. Yo crecí como un fan del Everton , toda mi familia es fan del Everton, así que crecí odiando a Liverpool y eso no ha cambiado en nada”


“Creo que venir a Old Trafford va a ser difícil para ellos, saben que necesitan ganar, necesitan esos tres puntos. Con seguridad ellos estarán listos para el juego y nosotros también. Ciertamente creo que acabaremos con sus oportunidades si ganamos y por eso estamos expectantes. Pero aun que los acabemos, debemos tener cuidado por que de cerca los sigue el Chelsea.”


“Así que hay que seguir jugando, nada se ha ganado aún. Si logramos ganar estaremos en una posición inmejorable. Pero no se si es un partido definitorio, ya que el Chelsea siempre está ahí”, declaró el ariete



Seja o primeiro a comentar

*Equipos donde militan jugadores chilenos.

Roja - Directa ©Roja-directa Dicas Blogger.

TOPO